martes, 3 de marzo de 2009

Google Earth 5.0

Ha salido la nueva versión de Google Earth, la cual tiene funciones itneresantes;:

* Ahora además de la vista de cielo y tierra puedes consultar el planeta Marte
* Igualmente algo que pidieron muchos usuarios es poder navegar abajo del nivel del mar, lo que ha dado como orígen a una gran cantidad de capas nuevas referente a los océanos.
* Ahora puede uno visualizar imágenes históricas de distintas zonas del mundo, que con el tiempo será algo muy interesante.
* Finalmente ha incorporado una funcion para grabar los movimientos que vayas efectuando dentro de google earth, aunque sería mas adecuado si permitiera exportar dicha grabación a un archivo avi o mpg.

Si deseas ver más sobre las nuevas funciones de Google Earth 5 puedes ver el video que el equipo de Google ha puesto en Youtube:
Fuente: http://www.hablandodesigs.com

4 comentarios:

mariajuaquina dijo...

juan:
No vi a gran detalle las versiones anteriores del Google Earth, pero esta versión lo primero que destaca es la opción de ver Marte y ver imágenes dentro el Mar y mas imágenes en 3D, lo malo es que las imágenes siguen desactualizadas deberían mejorar por esa parte ya que el mundo cada año que pasa va creciendo más. Otros de los problemas que vi es que si quieres ver a gran detalle este software necesitas buena velocidad de navegación como mínimo 256Kbps.

JUANCA dijo...

Juan carlos:
Lo vi agrandes rasgos y me parecio genial lo de ver al planeta marte eso supero a todas las versiones anteriores.
Y como obiar las imagenes dentro del mar.

JUANCA dijo...

juan carlos:
a me olvidaba soy de la materia SIG de la UNIFRANZ

Ya1000CM dijo...

Yamil:
Para navegar como menciono Juan es muy lento, pero las nuevas caracteristicas que trae esta nueva version hace que la espera valga la pena.
Lo que mas me llama la atencion es el uso del archivo KML, para poder representar datos geograficos y poder compartirlos.
Y el uso del 3D.